martes, 31 de marzo de 2020

Sergio Tuesday-Thursday 16:15-17:15

Hello!!! let's start this day and week full of fun. I´m very happy for the last class. Vamos a seguir con el inglés, me encantó veros en la clase anterior, y ver como estáis todos y todas igual de bien que siempre ¡Así os quiero ver!

 Hoy tengo una actividad muy chula, vamos a ver un vídeo en el que se va a poner a prueba como de atentos estáis, según vaya avanzando el vídeo se parará y os hará una pregunta. pulsad AQUÍ Y os lleva directos.

¿Cómo llevamos ese oído? preparado para seguir mejorando, ya lo creo que sí. Por ello os mando un vídeo parecido a las que practicamos que tanto os gusto, solo que esta vez también nos trae juegos. Os dejo el enlace a la canción y actividad que me interesa, pulsad aquí.

Cómo me dijisteis que os gusto mucho también os dejo una canción super conocida para que sigamos practicando inglés, pulsad aquí

Por último os dejo el reading que vamos a trabajar en la próxima clase online, tal y como os comenté por videollamada, no tenéis que hacer nada, solo echarle un vistazo. pulsad AQUÍ

Cómo algunos me comentasteis subiré un post semanal para que no se os acumule. Os mando un fuerte abrazo y hasta la próxima
Bye Bye
😃😜

No hay comentarios:

Publicar un comentario