jueves, 26 de marzo de 2020

Sergio Tuesday and thursday 16:15-17:15

Good morning guys! we have good news! We are going to see each other. TENEMOS BUENAAS NOTICIAS, VAMOS A PODER VERNOS

como ya os habrán contado vuestros papis y mamis. El JUEVES (thursday) podremos hablar y ver como estamos.
Por ello vamos a seguir practicando :) en esta ocasión os dejo una canción, que todos conocéis seguro. Debéis escucharla bien para saber cual es la palabra que le falta. El viernes o en comentarios me decís que puntuación habéis sacado. Si os gusta, la próxima canción pongo una de mi prima haha. 
Pulsad AQUÍ y os llevará.

Por último os dejo un reading que vamos a hacer en la videollamada, por si queréis ir leyéndolo. Tranquilos si no os da tiempo. El viernes me va interesar más saber cómo estáis que la clase. 
Pulsad aquí y os llevará directo 

I CAN'T WAIT TO SEE YOU. tengo muchas ganas de veros. 
Hasta el jueves
see you on thursday
same time :)
bye bye 

2 comentarios:

  1. Sergio, soy Alex, me ha encantado verte a ti y a todos mis compañeros, ahora me he quedado con un subidón importante, estoy que me subo por las paredes jjjjjj.
    Espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex!! Qué alegría todos los días que podemos vernos son mucho más guays! A seguir con ese ánimo subido.
      Un abrazo enorme

      Eliminar